Estoy llamando a todo el mundo con las nuevas llamadas por WhatsApp. No es cambiando corazones esto, es cambiando sistemas de comunicación en las personas para siempre. (Risas)
Resulta ser que desde hace poco tiempo existe un nuevo servicio y son las llamadas de voz. Es decir, en lugar de textear o mandar grabaciones de voz ahora podemos hacer llamadas comunes y “silvestres” por medio de este sistema masivo de comunicación. El asunto es que para que funcione, además de tener la última versión actualizada, “WhatsApp Call” se activa si alguien que ya tiene las llamadas te hace la invitación. Si no es así no funciona.
¿Qué es lo que sucede cuando te llaman? Simple, tu menú de WhatsApp cambia, aparecen nuevas interacciones en una interfase muy amigable, y al respecto pensaba en una alegoría. Esto es como cuando alguien te habla de Jesús. Una persona llega, te hace la invitación de fe, uno la acepta y tu vida cambia para siempre. Es un flash pero es así.
Si todavía no tenés el nuevo sistema, cuando alguien te llame acordate de esto, que también puede cambiar tu vida para siempre, con Jesús. Es simple y cotidiano como cuando llevamos una vida con propósito y con un rumbo definido.
“Y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres”. No hay mejor manera de vivir que respirando a diario LIBERTAD.
(Reflexión espontánea)
Pablo Couto
Marzo de 2015


